Detienen a presunto implicado en triple homicidio de Chicoloapan

Este viernes fue detenido Edgar Francisco “N”, por el presunto homicidio de su pareja sentimental y de sus dos hijos

Por: Luis Trejo

A cinco días de que fueron halladas dos mujeres y un menor de un año y cinco meses de edad sin vida al interior de una vivienda en el municipio de Chicoloapan, autoridades informaron que fue detenido el presunto responsable.

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), informó que este viernes fue detenido Edgar Francisco “N”, por el presunto homicidio de su pareja sentimental y de sus dos hijos una joven de 15 años de edad y el menor de un año y cinco meses.

Los hechos se registraron el pasado 16 de mayo en los Ejidos de Cuautlalpan, poblado de Lomas de San Pedro, municipio de Chicoloapan.

De acuerdo al reporte policiaco, familiares acudieron a visitar a la señora Natalia “N”, a dicho domicilio, sin embargo al llegar localizaron a Jasmyn “N”, de 15 años de edad con un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Mientras que la señora Natalia “N”, de 31 años de edad, fue encontrada inconsciente con varios golpes en el cuerpo, por lo que dieron aviso a servicios de emergencias, quienes arribaron al sitio y certificaron que las dos mujeres ya habían perdido la vida.

Asimismo, fue localizado Kevin “N”, de un año y cinco meses de nacido al interior de una cisterna y sin vida.

Tras el triple homicidio, las Fiscalía realizó la investigación para dar con el o los responsables.

TE SUGERIMOS https://estadodemexico.jornada.com.mx/matan-en-su-hogar-a-bebe-y-a-dos-mujeres-en-chicoloapan/

Fue esta tarde cuando la FGJEM, anunció que fue detenido el presunto responsable, quien es el padre de los dos menores y pareja sentimental de la mujer.

De acuerdo a las indagatorias, el día de los hechos el sujeto habría iniciado una discusión con su esposa, por lo que tomó un objeto punzocortante con el cual la habría atacado, ocasionándole la muerte.

Posteriormente, habría golpeado y azotado contra el suelo a su hija de 15 años, quien también falleció y finalmente arrojó al pequeño a una cisterna, quien murió a causa de asfixia por sumersión, luego de que cometió los homicidios huyó del lugar.

Ante esto el individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, por los dos presuntos feminicidios y la muerte del menor.

NEF

Deja un comentario