Deudos de policías asesinados, reciben sus cuerpos en SEMEFO Toluca

El ataque se atribuye a la Familia Michoacana

“Pido apoyo, nos están balaceando, en rojo en rojo, Puente del Carmen”, fueron las últimas frases que dijo vía radio uno de los 13 policías asesinados este jueves en el municipio de Coatepec Harinas.

Hoy, familiares de las víctimas se congregaron en el Instituto de Servicios Periciales de la FGJEM, ubicado sobre Avenida Morelos en la Ciudad de Toluca, para la entrega de los cuerpos.

Entre aplausos, uno a uno fueron saliendo los féretros con los cuerpos de los agentes caídos en cumplimiento de su deber.

Al mismo tiempo, una señora lloraba inconsolable y entre palabras entre cortadas dice; “Es una pesadilla, es lo peor que nos pudo pasar”.

Fue una masacre lo que hizo un grupo de la delincuencia organizada. Al edificio también llegaron amigos de los policías asesinados.

La calle Jaime Nunó que se encuentra a espaldas del anfiteatro, se vio llena de los dolientes aún cuando el acceso está restringido.

La mayoría no quiere hablar, sólo cruzan miradas, esperaron varias horas para poder recibir los restos de sus seres queridos y darles cristiana sepultura.

La emboscada puso de cabeza a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM y la Secretaria de Seguridad SS, quienes atribuyen el ataque al grupo de la delincuencia organizada La Familia Michoacana.

ASME

Deja un comentario