¿Se trabaja el Día de la Bandera? 24 de Febrero de 2021

Este 24 de Febrero es una fecha muy importante para los mexicanos lo que nos hace preguntar ¿Se trabaja en el Día de la Bandera?

Este 24 de Febrero es una fecha muy importante para los mexicanos lo que nos hace preguntar ¿Se trabaja en el Día de la Bandera? Un cuestionamiento legítimo para la fuerza laboral del país.

Cabe recordar que la bandera es uno de los símbolos de patrios y que son pieza clave en la identidad nacional junto con el escudo y el himno nacional, por lo que constitucionalmente se deben de respetar.

Estos símbolos nos ayudan a forjar una identidad como mexicanos y a respetar a los diferentes actores que han luchado por que México se construya como país

¿Se trabaja este 24 de Febrero, Día de la Bandera?

Según el calendario oficial en México, el Día de la bandera que se celebra el 24 de febrero no es oficial, por lo que deberás asistir a tu trabajo a menos que la empresa decida dártelo.

En algunas escuelas y centros escolares los directivos lo toman como día feriado, pero si tu trabajo es en otro ámbito lo más seguro es que tendrás que ir a trabajar.

¿Cuándo es el próximo día feriado de 2021?

El próximo día feriado o no laboral es hasta el 21 de marzo; sin embargo, en este año cae en día domingo.

Así que los próximos días que tendrás libres en México será hasta Semana Santa.

Deja un comentario