VIDEOS | Los niños virales de Internet y el origen de sus memes

Hay niños que nacen con una gracia especial y tienen un don para expresar sus emociones de forma sorprendente; hay otros que simplemente tuvieron una reacción o acción justo cuando una cámara los estaba grabando. En este Día del Niño te recordamos con videos a aquellos niños que nos regalaron un sin fin de memes.

Kevin, es el nombre del famoso meme de: ¿neta, me lo juras?. El niños de 8 años que se ha viralizado por la simpatía con la que habla para la cámara, su vida va más del meme.

El niño Elías Navarro y el hombre de los condones, Daniel Morales son amigos desde hace mucho tiempo, y hacen contenido de ese tipo en sus ratos libres. “Todo fue totalmente una actuación, algo planeado, que se grabó solamente una vez, cabe recalcar. Sí, lo planeamos primero antes de grabarlo”.

Aquí no hay mucho que decir, más claro ni el agua. Una pequeña que viaja en autobús coqueteándole a otro usuario del transporte, una niña muy ‘aventada’, ¿no?

Te sugerimos: Este es el origen del Día del Niño en México

Fernanda, mejor conocida como Niukita, se convirtió en un icónico personaje de las redes sociales luego de que se hiciera viral un video en el que tiene una discusión con su prima, en éste la niña menciona “¿me quieres ver la cara de estúpida?”, frase que se volvió en un meme.

Esta imagen proviene de este video, sin embargo aun se desconoce la procedencia del mismo.

Las peleas entre hermanos son algo bastante común. Sin embargo, la riña de una pequeña con su hermana mayor llevó esto a un nuevo nivel. Ello debido a que la última apagó la vela del pastel de cumpleaños cuando no le correspondía, ¿tú qué hubieras hecho?

Te recomendamos: Día del Niño: cómo festejar en casa

El pequeño veía hacia otro lado a lo que su madre golpea la mesa y le pide que preste atención. Tras escucharla, el menor salta y comienza a llorar.

Entérate: Esperan derrama de 2 mmdp por el Día del Niño, en Edomex

Deja un comentario