Diablas del Toluca trabaja para poder conseguir el pase a la liguilla

Toluca femenil piensa en la calificación

Tras la victoria ante Santos, Diablas del Toluca se encuentran motivadas para enderezar el rumbo y poder cerrar el torneo con la mayor cantidad de puntos. Matemáticamente se encuentran aún en posibilidades de calificar a la Liguilla del Torneo Grita México AP21.

La defensa del equipo Arlett Tovar, reconoció que el triunfo del sábado fue un buen golpe anímico, ya que fue apenas es el tercero de la temporada. Suman tres empates y seis derrotas, con apenas 12 puntos que las colocan en el lugar 11 de la tabla general.

“Esa victoria nos hizo reafirmarlo que veníamos haciendo bien y más que nada nos motiva y hace enfocarnos en lo que venimos haciendo desde el inicio del torneo que es tratar de clasificar a la liguilla”.

Respecto a qué esperar del encuentro de este viernes, cuando visiten a Querétaro, a quien tampoco se le han dado los resultados en la presente temporada, la capitana no desestimó al rival.

“Querétaro es un equipo muy ordenado que siempre nos complica bastante. Más que nada nosotras nos estamos enfocando en lo que venimos haciendo bien. Es un rival difícil como todos, pero creo que lo podemos sacar”.

Capitana del equipo

Habla Zulema Hernández

Por su parte la mediocampista Zulma Hernández, apuntó que todo el conjunto se encuentra trabajando duro para un cierre casi perfecto, ya que al sumar de a tres durante las cinco jornadas que restan en la campaña las colocaría en zona de calificación.

“Cada partido que enfrentamos es muy importante para nosotras sabemos que necesitamos esos puntos para clasificar y vamos a dar lo mejor de nosotras cada partido que sigue”.

Y añadió: “El equipo trabajó bien esta semana, nosotras estamos enfocadas en el objetivo que es calificar, para ello estamos trabajando todos los días y cada partido es nuestra final, nosotras estamos unidas como equipo”.

Respecto a cómo cerrará, Diablas del Toluca este torneo, la jugadora escarlata advirtió que están llegando a un buen momento y ello lo demostrarán en el campo.

“Siento que estamos acoplándonos más cada día, veo que el cierre lo estamos haciendo bien, nos estamos entendiendo mejor, siento al equipo mucho más unido y vamos a tener un muy buen cierre”.

Ambas jugadoras se mostraron agradecidas con el apoyo de la afición, en los juegos como locales en el Nemesio Diez han asistido para apoyarlas y piden que no decaiga el mismo, todas y cada una de ellas están dispuestas a responder.

TE SUGERIMOS Se ponen Bravas, el cuadro fronterizo logró empatar a las Diablas en el Nemesio Diez

ASME

Deja un comentario