Diablitas buscan seguir invictas ante la visita de las poblanas

Toluca femenil trabajó apenas dos días para hacer frente a su partido ante Puebla, en la jornada doble de la Liga MX Femenil

Con gran motivación el equipo de Toluca Femenil se reporta listo para disputar la fecha 5 del Torneo Guard1anes 2021, y recibir en su cancha al conjunto de Puebla, encuentro pactado a las 13:45 horas de este jueves 4 de febrero, con la firme convicción de mantenerse invictas en el torneo.

El pasado lunes, las Diablitas igualaron el encuentro 2-2 ante unas férreas Águilas del América, lo que las ayudó a sumar 10 unidades y se mantienen en el tercer lugar de la tabla general, hasta antes de que haya iniciado la jornada.

Mientras que las poblanas se rezagan en el lugar 17 con apenas un punto, pero con un cotejo pendiente frente a Santos (J1). En sus dos encuentros más recientes del 2020, las de Puebla se llevaron los triunfos.

Las dirigidas por Alberto Cuate han encontrado la fórmula para dar muestra de un juego equilibrado en sus líneas. Luego de que la temporada pasada la defensa sufría de carencias, hasta el momento sólo tienen dos goles en contra.

Una de las jugadoras a las que habrá que seguir, es la defensa Arlett Tovar, quien una vez más apareció en el Once Ideal de la jornada 4 de la Liga MX Femenil, con seis balones recuperados, 21 pases acertados y 4 balones ganados. Además, ya suma tres tantos a su cuenta personal y es la cuarta mejor goleadora del presente torneo.

“Venimos haciendo las cosas bien, venimos trabajando los partidos poco a poco, mejorando y muy contenta por el esfuerzo del equipo junto conmigo”.

Arlet Tovar Gómez.

Por su parte, la delantera Natalia Mauleón, quien regresó de la inactividad debido a una lesión, se estrenó con el segundo gol y les diera el empate ante las azulcremas. Ello significó además el tanto número 30 con la casaca número 14 de las Diablas.

“Me siento muy emocionada al saber que estoy haciendo historia en esta institución me da mucha alegría. Es muy grato poder festejar con esta institución que me vio crecer, ya llevo casi cuatro años aquí”.

El equipo mexiquense quiere mantenerse en los primeros lugares y dar muestra que el arranque del torneo es fruto del gran trabajo que pudo iniciar el estratega para llevar al equipo a ser protagonista como lo fue en las primeras campañas de la liga femenil mexicana.

ASME

Deja un comentario