Diablitas cayeron ante Monterrey

Toluca perdió ante el conjunto regio con marcador final de 1-0, en la fecha 11

Las Diablas del Toluca cayeron por la mínima diferencia ante las Rayadas de Monterrey en partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2021 de la Liga MX, disputado en El Barrial. Las de Toluca se plantaron bien y por momentos parecía que podría pelear algo más ante un rival tan complicado como las regias.

Rayadas comenzó muy ofensiva, en los primeros minutos, ya tenían un par de llegadas al área rival, sin embargo, la cancerbera de Toluca, Daniela Lozano, estuvo atenta en las dos acciones para quedarse con la pelota.

Las escarlatas respondieron, pisaron el área rival, le pegaron al arco, el balón salió desviado del arco de las Rayadas. Poco a poco se fue apretando el cotejo en el medio campo, en ocasiones las dirigidas por Héctor Becerra insistieron por las bandas sin poder aprovechar las ocasiones creadas.

Las Diablas pasaron un gran susto luego de que Natalia Mauleón quedó lesionada y debió salir del campo por un choque con una rival, tras recibir atención médica pudo volver al campo. Sin goles se fueron al descanso.

En la parte complementaria, la delantera escarlata, Destiny Durón estuvo cerca de mover las redes, ingresó al área y sacó potente disparo, raso, Alejandría Godínez se tendió y sacó el manotazo para mandar a tiro de esquina.

Christina Burkenroad tuvo una muy clara, recibió el centro a segundo poste, la delantera no se dio cuenta que estaba sola en el área, apresuró el cabezazo que pasó muy por encima del arco de Toluca.

Fue al 51´ que Daniela Solís llegó por izquierda y meterse al área, encaró hacia adentro para quitarse a la defensa, y con disparo de derecha, clavó el balón al ángulo, para el 1-0, y su
séptimo gol del certamen.

Las Diablas se lanzaron con todo generando peligro, y en una jugada polémica dentro del área que no se marcó, un empujón de la rayada Diana Evangelista sobre Aislinn García, para un penal que no se marcó a favor de las Diablas.

El resultado deja a las Diablas con 16 unidades, para encarara en el próximo compromiso a Necaxa, en las Instalaciones de Metepec.

Deja un comentario