Deportes

Diablitas deben sumar en Juárez: Viridiana López

Aún con posibilidades de llegar a la liguilla

Tras el cambio de dirección técnica en el plantel de futbol Toluca femenil, donde el técnico Agustín Contreas salió por motivos personales, el estratega Alberto Cuate ya trabajó con sus pupilas esta semana. Se ha visto un buen ambiente en los entrenamientos, y es que se preparan para el duelo ante el cuadro de Bravas de Juárez el lunes a las 11:00 horas.

La mediocampista Viridiana López aseguró que el trabajo y los objetivos se mantienen.

“hemos trabajado muy bien esta semana, pero la decisión y el objetivo es ir por los tres puntos, es lo que estamos buscando”

Viridiana López

Respecto al cambió en el banquillo, López reconoció que no se lo  esperaban, pero ya no piensan en lo que pasó, pues el trabajo y la mentalidad ya es otra, “el equipo tuvo un cambio de chip, la meta es la misma, entrar en liguilla. El cambio fue en momento preciso, estamos a pocos puntos de diferencia de zona de liguilla en la tabla y estoy segura que lo vamos a lograr” añadió.

Sin duda uno de los factores a considerar será el intenso calor de Ciudad Juárez y Viri lo sabe, ya que ellas han estado entrenando en ambiente húmedo y frio, “el clima va a ser lo más difícil, yo creo que puede ser factor, pero el objetivo debe estar siempre presente” mencionó.

Las Diablas vienen de sumar su segunda victoria del torneo ante las Xolas, lo que motivó al equipo para mantener el ritmo ganador y obtener los tres puntos en Chihuahua.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario