Deportes

Diablitas visitan a Cruz Azul en el Estadio 10 de diciembre

Las Diablitas del Toluca entrenaron este viernes para preparar su estrategia de cara el duelo ante Cruz Azul

Tras el duro revés de sumar dos derrotas al hilo en la jornada doble de la Liga Mx Femenil, las Diablitas del Toluca entrenaron este viernes para preparar su estrategia de cara el duelo ante Cruz Azul a las 16:00 horas, en la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020.

Apenas el jueves pasado, Toluca perdió ante Gallos Femenil y el domingo previo ante Monterrey, ambos encuentros por la mínima diferencia. Eso que demuestra que la delantera escarlata debe apretar el paso, si es que quieren aspirar a algo en este torneo, ya que los partidos se ganan con goles.

Así lo reconoció el estratega Alberto Cuate quien, luego de su vista a Querétaro, hizo un balance del desempeño de su equipo, donde aseguró que el funcionamiento del equipo es bueno, pero “tenemos que mejorar en la parte de la definición, hemos logrado un equilibrio en la parte defensiva, pero tenemos que meter los goles para sacar puntos”.

Toluca Femenil se encuentra ubicada en la posición 10 de la tabla general, pero actualmente son entre siete y nueve puntos los que las alejan de los equipos que se han metido en los dos últimos lugares de zona de calificación. Por su parte, Cruz Azul también ha tenido una temporada complicada, se rezagan en el lugar 13 con apenas nueve unidades. Y justo viene de perder ante las Pumas de la UNAM.

Y es que a lo largo del torneo el equipo femenil mexiquense ha mostrado muchos altibajos, por lo que en cada jornada está la esperanza de que repunten en su juego y resultados. De los últimos tres duelos disputados entre ambos conjuntos, las celestes se han llevado el triunfo en dos ocasiones, en los Clausura 2020 y 2019

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario