Diablitos hacen la diablura en Ciudad Juárez

Los equipos de Toluca Sub-18 y Sub-20 se quedaron los con tres puntos, de manera respectiva

Los equipos de Toluca Sub-18 y Sub-20 se impusieron con autoridad en sus respectivas visitas a Ciudad Juárez, logrando cada uno sumar de a tres puntos, en lo que fueron los partidos de la jornada 1 del Torneo Grita México Apertura 2021 en duelos disputados en el Complejo Bravo.

El equipo de la Sub-18 doblegó 1-2 a los Bravos de Juárez, luego de reponerse al dominio del equipo local con importantes llegadas de peligro a la portería defendida por Pablo Jurado.

Fue al minuto 21 de acción que los Diablos se fueron adelante en el marcador por conducto de Diego “Charro” Abitia, quien cobró un penal con un potente tiro y colocación.

Pero 10 minutos después, un disparo de larga distancia de Alejandro Ramírez sorprendió al arquero escarlata para igualar el marcador, y dejar el 1-1 parcial hasta el descanso.

Ya para la segunda parte, el equipo bajo la dirección de Miguel Almazán, salió mucho más ordenado y proponiendo, controlando las acciones del partido con varias llegadas de peligro, las cuales fueron repelidas por el portero juarense.

Fue al 62´ de tiempo corrido cuando en un cabezazo de Abitia el balón terminó en la mano de un zaguero, el árbitro no dudó en marcar penal nuevamente a favor de los rojos, en esta ocasión el cobro fue de Isaías Violante para poner la ventaja de 1-2.

Esto le dio confianza al delantero, quien en los minutos finales puso en aprietos a la defensa de Juárez, pero el marcador ya no se movió, lo que le permitió al equipo debutar con victoria.

Con la mínima diferencia

Por su parte, el hermano mayor también logró sorprender al equipo de Ciudad Juárez, en un duelo muy cerrado y con un discreto marcador de 0-1, Israel López debutó con triunfo en el arranque del Torneo Grita México Ap21.

Durante los primeros 45 minutos ambos equipos se mostraron concentrados y no cometieron equivocaciones, evitando las llegadas de peligro del rival.

La figura del partido fue Axel Mendoza, quien lo intentó varias veces, y fue hasta el minuto 50 que obtuvo la recompensa, luego de meterse al área y con una gran definición venció al portero de Bravos.

ASME

Deja un comentario