Deportes

Diablitos rescatan el empate con Chivas

Toluca Sub-17 divide puntos; mientras que la Sub-20 no puede ganar todavía en el Guardianes 2021

Los equipos de fuerzas básicas de los Diablos Rojos del Toluca tuvieron discretas participaciones en su visita a las Chivas de Guadalajara, ya que la Sub-17 alcanzó el empate; mientras que la Sub-20 de nueva cuenta perdió en lo que fue la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021.

La Sub-17 del Deportivo Toluca vino de atrás para empatar por marcador de 1-1 ante unas peligrosas Chivas, y es que la batalla en Verde Valle no fue fácil. Los del Rebaño sorprendieron a los Diablos apenas al minuto 5, Armando González venció a Pablo Jurado para poner la pizarra 1-0 a favor.

Los mexiquenses nunca bajaron los brazos y la recompensa cayó en el complemento, al 62´, por conducto de Axel Cruz, quien realizó una gran definición para mandar el balón al fondo de las redes y poner el 1-1, y así el equipo comandado por César Almazán, mantiene el invicto en el torneo.

No repuntan
Mientras que en la categoría Sub-20, en su segundo partido de la temporada, los jóvenes Diablos sumaron otra derrota, tras perder la semana pasada ante los Gallos Blancos. Ahora el cuadro mexiquense cayó 5-3 allá en Guadalajara, a pesar de que tuvieron un marcador favorable de dos goles a cero.

El cuadro dirigido por José Manuel Cruzalta se fue rápido al frente en el marcador al minuto 10, cuando, tras el cobro de un tiro de esquina de Joao Plata, envió un centro al corazón del área a donde apareció Alan Rodríguez para rematar certero con la cabeza y dejar sin oportunidad al arquero Jiménez, era el 0-1.

Al 24´ cayó el segundo, nuevamente un tiro de esquina, que fue una calca del anterior pero ahora por el lado derecho, cobró Plata y apareció Rodríguez con un cabezazo.

Para la parte complementaria el equipo local metió el acelerador y al 53´ de tiempo corrido se acercó en el marcador con una anotación de Enrique Ledesma. Dos minutos después consiguieron el empate con un tiro centro de José Madueña. Y al 63´el equipo local le dio la vuelta al marcador con tanto de Gael García.

Pero al 67´ Isaías Violante, quien ingresó en el complemento se encontró con un rebote para incrustar el balón en la portería para el 3-3. De ahí en adelante todo sería para el conjunto local quien sumó dos anotaciones más para quedarse con los tres puntos en disputa, con el segundo de García y Miguel Guzmán pondría el 5-3 definitivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario