Diablitos sí saben ganar

Los conjuntos Sub-20 y Sub-17 doblegaron en sus respectivos duelos al conjunto de La Pandilla

Los conjuntos del Deportivo Toluca en sus categorías Sub-20 y Sub-17, derrotaron respectivamente 1-0 a Monterrey, en sus duelos correspondientes a la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021, ambos partidos disputados en las instalaciones de Metepec

Con este resultado, el equipo Sub-20, dirigido por José Manuel Cruzalta, alcanzó 26 unidades, afianzándose en la tercera posición de la tabla general y a sólo dos puntos del líder, Pachuca.

Toluca supo hacerle frente al sublíder de la competencia, en un encuentro donde no bajó los brazos, ya que en el primer tiempo el marcador no se movió, a pesar de los intentos en el área por parte de ambas escuadras.

Fue al minuto 66´, cuando en un autogol por parte del delantero regio, Ali Ávila, los Diablos se fueron al frente y aunque Monterrey buscó el empate, no pudieron concretarlo.

Sub-17 también ganó

En un duelo bastante cerrado, donde Rayados intentó hacer su juego, buscando irse al frente, Toluca se encontró el gol en el complemento y se quedó con la victoria, con lo que sumó 25 puntos, colocándose de forma momentánea en el noveno lugar, escalando posiciones y con posibilidades de meterse a liguilla.

En los primeros 45 minutos, la pizarra se mantuvo en ceros. Fue hasta el cierre del segundo tiempo (88´), que los Diablos se fueron al frente por la vía del penal, el cual fue bien ejecutado por el mediocampista Aldo Llanas. Rayados se quedó con el punto extra en la tanda de penales, para sumar 25 unidades y seguir a Toluca en el lugar 10 de la general.

Deja un comentario