Diablitos sub 17 y 20 doblegados por los rojinegros del Atlas

¿Qué pasará con la liga mayor?

Los Diablos Rojos categorías Sub-20 y Sub-17 no pudieron hacerle frente al Atlas, y ambos cayeron en sus duelos correspondientes a la jornada 8 de la Liga MX, encuentros disputados en las canchas de Metepec.

La Sub-20 perdió 0-1, pese a que los locales buscaron en todo momento hacerle daño al rival, pero los Zorros, desde el primer tiempo apostaron a mantener el cero, apretó en cada jugada y no dejó espacios.

El único gol del partido se registró hasta el complemento, por conducto de Jairo Mungaray, quien disparó con potencia y colocación para vencer al guardameta Gustavo Gutiérrez, al minuto 68. 

El equipo de José Manuel Cruzalta se quedó con 13 puntos y hasta el momento en la quinta posición de la tabla general.

Por su parte la Sub-17 perdió con gol de último minuto 1-2. Pese a que mantuvo un gran dominio por minutos.

Atlas abrió la pizarra al minuto 16, por conducto de Erick Medrano, y para la parte complementaria los escarlatas se fueron al frente y encontraron el gol, con Aldo Llanas, quien disparó con gran potencia para poner el 1-1, al minuto 52. Los rojinegros encontraron la segunda anotación al minuto 96, con remate de Daniel Alvarado.

En la tanda de penales por el punto extra, Toluca se impuso por 4-3 a los de Jalisco. Pero el equipo escarlata ya se rezaga hasta la posición 14 de la general con apenas 11 unidades.

ASME

Deja un comentario