Diablitos Sub 17 y sub 20 derrotan al San Luis Potosí

Los Diablos de Toluca Sub-17 golearon a su similar del Atlético de San Luis, con marcador de 0-3, en partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2021 disputado en La Presa, y que le permite al cuadro mexiquense subir a la quinta posición general al sumar 18 puntos.

Con un partido inteligente y buen futbol, los dirigidos por el ex jugador escarlata, Miguel Almazán, lograron irse sin anotaciones en la primera parte, aunque ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades claras.

Fue en la parte complementaria donde comenzarían los embates escarlatas, el primero al minuto 50, cuando Bruno Riverón mandó un potente disparo que fue rechazado en corto por el arquero potosino Mauro Bazaure, pero el delantero Arturo Martín del Campo llegó a empujar con derecha para marcar la anotación.

Al 76 de tiempo corrido Diego Abitia marcó un gran gol con la derecha para darle tranquilidad al equipo. Ya en tiempo de compensación de nueva cuenta apareció Abitia, quien marcó con cabezazo potente para dejar las cifras definitivas de 0-3

La Sub-20 se lleva los tres puntos

Con dos goles tempraneros, los Diablos Sub-20 derrotaron a domicilio a San Luis, con marcador final de 1-2. Resultado que colocó a los dirigidos por José Manuel Cruzalta de manera momentánea en el tercer lugar de la tabla general.

Los choriceros se fueron al frente apenas al minuto 3, en un contragolpe el balón le cayó a Isaías Violante después de un pase de Juan Gamboa, el jugador se metió al área y disparó de zurda cruzado para poner el 0-1.

Al 24´ de acción los Diablos incrementaron su ventaja por conducto de Luis Salazar luego de contrarematar un disparo de Isaías Violante al arco, el balón pegó en el poste y terminó incrustándose en la cabaña de San Luis para el 0-2.

San Luis logró el gol de descuento antes de terminar el primer tiempo, al 36´ con gol de Orlando Sánchez quien tiró cruzado para vencer al portero Ronaldo Beltrán, el balón pegó en el poste y se metió. En la parte complementaria ambos equipos ofrecieron buen futbol y velocidad, pero el marcador ya no se movería.

ASME

Deja un comentario