Diablos apuestan a la localía

Duelo ante Xolos, vital para seguir aspirante a la liguilla: “Dedos” López

El defensa titular de los Diablos Rojos del Toluca, Raúl “Dedos” López, aseguró que el equipo tiene francas posibilidades de obtener su boleto a la repesca en el presente torneo, por lo que en el partido de este fin de semana ante los Xoloitzcuintles deben sacar el triunfo a como dé lugar y mostrar su fortaleza como local.

“En nosotros está, confiamos en cada uno de nosotros, en hacer bien las cosas, en que vamos a tener ese boleto al repechaje y ya entrando va a ser otra cosa. No importa cómo empezaste el torneo sino cómo lo cierres. En nuestra casa, a las 12:00 del día y con la altura, hay que sacar ventaja, hay que ser muy intensos para sacar provecho de eso”.

Raúl López

Consideró que el boleto a la Liguilla es posible, ya que se ubican en la décima posición, el tema es no dejar ir los puntos que quedan, por lo que serán muy importantes los tres cotejos que restan y para ello se trabaja diariamente, pues no sólo es jugar bien sino sumar a como dé lugar.

“Estamos trabajando bien. Creo que el partido pasado contra Pumas se hizo un buen partido; el resultado no fue el más justo, pero en el futbol no hay justicia, gana el que hace los goles, nosotros fallamos algunas ocasiones y así es el futbol, pero el equipo viene trabajando bien, venimos haciendo mejor las cosas y hay que reafirmarlo ahora el domingo con los Xolos”.

Sobre el rival en turno, Tijuana, que recién perdió ante Monterrey en la final de la Copa Mx, la cual se postergó por la pandemia, reconoció que tiene jugadores muy ofensivos y que vendrá con la urgencia de puntos, por lo que no será un partido sencillo.

“Me tocó verlo en la final de Ida de la Copa y es un equipo que propone, que siempre está atacando y más porque están en puestos de abajo y si tienen que aspirar al repechaje tienen que sumar”.

ASME

Deja un comentario