Diablos aún tiene muchas posibilidades de mantenerse en la pelea por la calificación

Aseguró el defensor del Toluca, Raúl “Dedos” López

El defensa de los Diablos Rojos del Toluca, Raúl López, aseguró que dentro del plantel hay confianza de que el equipo enderezará el camino y llegarán al objetivo según lo presupuestado, participar en la liguilla del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

“Quedan tres partidos y ahí estamos, en zona de repechaje. Hay que elevar lo que más podamos, todavía tenemos esperanzas de quedar en el cuarto lugar si ganamos los tres partidos y algunos resultados se dan. Todo es posible en el futbol, entonces hay que luchar, primero, por esos tres puntos el domingo”.

El “Dedos” López enfatizó la unión y confianza que prevalece en el equipo, pese a los malos resultados en fechas más recientes.

“Estamos trabajando fuerte día a día para mejorar la situación del equipo, para quedar en un mejor puesto y pelear el título”.

En enfoque debe mantenerse en el duelo de este domingo, cuando visiten al Santos Laguna, donde la obligación será sumar de a tres puntos, lo que representa un reto por lo complicado del rival.  

“Santos es un rival fuerte y directo para subir puestos. Es un partido importante para nosotros porque quedan nada más tres partidos, son nueve puntos y hay que sacar los más que podamos”.

El zaguero escarlata recordó que Torreón es una plaza difícil, por el calor y la cancha, además de ser un equipo muy dinámico, “creo que es el equipo que corre más en la Liga, muy intenso, entonces hay que trabajar eso, hay que ordenarnos, no hay que estar muy partido el equipo, hay que apoyarnos entre todos y hacer un buen partido allá”, precisó.

Raúl López enfatizó que será fundamental que los Diablos puedan robarle la pelota, al rival ser intensos en la marca, ganar los mano a mano y circular mucho la pelota, y no desesperarse, ya que cuentan con el poder ofensivo que les permita sumar en el marcador.

ASME

Deja un comentario