Diablos busca mantener su imbatibilidad en casa

Los Escarlatas se enfrentarán este domingo al San Luis en "La Bombonera"

Los Diablos Rojos del Toluca tratarán de mantener el paso invicto que mantienen en el estadio Nemesio Diez, al enfrentarse este domingo al conjunto de Atlético de San Luis, duelo de la fecha 10 del Torneo Grita México AP 21.

A Toluca le sienta mejor jugar de local, ya que suma tres triunfos y un empate, pero al salir se le han complicado las cosas.

Tiene dos triunfos, un empate y hasta tres derrotas, la más reciente en su visita a Monterrey, donde cayeron 2-0, cotejo de la jornada 11 que se adelantó a media semana.

Pese a la caída los escarlatas lograron mantener el segundo lugar de la tabla general, donde suman 20 puntos, pero sin duda habrá que esperar lo que hacen sus más cercanos rivales.

San Luis en la posición siete

Por su parte, San Luis se ubica en la posición siete, producto de tres triunfos, cuatro empates y dos derrotas, con 13 unidades.

El cuadro potosino también jugó en la semana, al adelantar su partido de la fecha 14, donde cayó en su visita a Juárez por la mínima diferencia.

El equipo de Marcelo Méndez suma además un partido pendiente de la quinta fecha ante Pachuca, por lo que podría remontar posiciones aún.

En 3 ocasiones se han enfrentado

Toluca y San Luis se han enfrentado en tres ocasiones en Liga Mx, donde los mexiquenses se encuentran invictos, con dos victorias y un empate de los de San Luis Potosí, quienes no han podido anotar al menos un gol en sus dos visitas anteriores al Nemesio Diez.

En su más reciente encuentro, en el Alfonso Lastras en marzo pasado, correspondiente a la jornada 10, ambos equipos no se hicieron daño y firmaron un empate a ceros.

Los pupilos de Hernán Cristante deberán mostrar su poderío ofensivo, ya que en la presente campaña es quien mejores dividendos en al ataque muestra, siendo el juego aéreo su mayor peligro, suman seis anotaciones de cabeza en la competencia.

Por su parte San Luis querrá echar mano de su goleado y líder del torneo, Germán Berterame, quien en su cuenta personal tiene seis tantos, y sabiendo que los Diablos no han podido mantener su arco en cero en los último nueve partidos, buscarán aprovecharlo.

NEF

Deja un comentario