Diablos deben mejorar todavía más

Rodrigo Salinas sabe que el equipo debe mantener su imbatibilidad en casa

El defensa de los Diablos Rojos del Toluca, Rodrigo Salinas Dorantes, reconoció que el Torneo Guard1anes 2021 va comenzando, por lo que el objetivo debe ser seguir mejorando para mantenerse en las primeras posiciones de la tabla general, la intención es seguir teniendo un buen accionar en casa, estadísticas que guardan desde el torneo pasado.

“Uno siempre empieza de menos a más en el futbol, porque en la pretemporada tienes compañeros nuevos, pero a pesar de ello el equipo se ha visto muy bien, te hablo de aquí de local, hizo varios goles y pudo haber hecho más, contra un gran rival que es Querétaro, que sabemos que igual tiene buenas incorporaciones. El equipo se mostró muy bien, contundente a la hora de definir y eso fue importante”.

Rodrigo Salinas Dorantes

Al reincorporarse con el plantel choricero, Salinas Dorantes, sabe que los Diablos en territorio mexiquense suelen ser un equipo que se le complica a los rivales, por lo que quieren ampliar la marca de imbatibilidad en el Nemesio Diez.

“Si en casa nos hacemos muy fuertes, tenemos muchas aspiraciones a poder estar en la liguilla y poder ganar un título, eso lo hemos platicado, lo sabemos. Eso es bueno que el equipo en casa se haga fuerte, que respeten nuestro estadio, sabemos que es complicado así que saldremos a apretar para poder hacer una plaza muy fuerte”.

Rodrigo Salinas Dorantes

Respecto al juego de este domingo ante Necaxa, aseguró que los Diablos no pueden confiarse porque Necaxa vendrá a pelar hasta por un empate. “En México todos los equipos son difíciles, así vayas de visita o de local, todos salen a ganar, a arañarte un punto. Pero tenemos esa confianza de que hemos hecho partidos buenos, sabemos que va a venir a querer sacar puntos”, adelantó.

“El Stripper” reconoce que el equipo ha hecho dos grandes partidos, uno de local y uno de visita, ante Chivas, donde a pesar de quedar empatados, destaca el gran trabajo, defensivo ya que es un rival complicado, por la rapidez que tienen sus jugadores.

“Llevamos cuatro goles en dos partidos, pero el equipo se ha visto muy bien en funcionamiento en la parte de arriba y abajo, vamos por buen camino, estamos trabajando muy fuerte para lo que viene del torneo y poder aspirar a cosas grandes”.

Rodrigo Salinas Dorantes

ASME

Deja un comentario