Diablos doblegan al Atlante en partido de preparación

Canelo abrió el marcador al minuto 8, tras un certero pase de Rubens Sambueza

Los Diablos Rojos del Toluca lograron imponerse ante su similar del Atlante, en duelo amistoso de cara al Torneo Apertura 2021.

El partido de preparación se disputó esta tarde en el Estadio Nemesio Diez, con un marcador de 5-3, donde destacó un doblete del argentino Pedro Alexis Canelo,

El encuentro se dividió en tres tiempos de 45 minutos cada uno, lo que implicó un buen examen físico y táctico para todos los jugadores, y donde los escarlatas tuvieron buenos momentos con llegada al arco rival.

Los Diablos arrancaron con lo que se perfila será su alineación titular y quienes jugaron los dos primeros tiempos, lo que sirvió para detectar algunos pequeños errores, que buscarán corregirse antes del arranque la próxima semana en Ciudad Juárez.

Canelo abrió el marcador al minuto 8, tras un certero pase de Rubens Sambueza, el delantero logró un buen remate de cabeza para poner el 1-0.

Atlante emparejó las acciones al 20’, el delantero Jonathan Martínez aprovechó un rebote de la defensa, se perfiló y disparó colocado a la izquierda de Luis García, para el 1-1. Y dos minutos después el rival se fue al frente con un tiro en el área de Alfonso Tamay.

El cuadro mexiquense logró mantener la calma y empatar el 2-2 al 31’. Fue de nueva cuenta con Alexis Canelo en un buen remate con la derecha.

El Diablo se fue al frente al 74’, en un tiro de esquina de Felipe Pardo, quien le dio colocación para que llegara Miguel Barbieri y de cabeza remató a la derecha del portero para el 3-2.

El ecuatoriano Michael Estrada al 80’ amplió la ventaja en la individual, se quitó primero a la defensa, luego al portero y definió con un zurdazo cruzado, para el 4-2 parcial.

En una desatención los Potros de Hierro descontaron al 84’, con un tiro dentro del área a cargo de Manuel López, que se fue por el lado izquierdo de Luis García.

Ya en el tercer tiempo, Brandon Sartiaguin, aprovechó de nuevo un buen tiro de esquina de “Pipe” Pardo. El juvenil en primer poste conectó con la cabeza y marcó el 5-3 definitivo.

Toluca seguirá su preparación este fin y la próxima semana para perfilar su debut en el Apertura, al visitar a los Bravos de Juárez el próximo viernes en el Olímpico a las 21:00 horas.

NEF

Deja un comentario