Deportes

Diablos doblegó a Xolos en La Bombonera

Los escarlatas perdonaron en más de una ocasión y no pudieron ampliar la ventaja

Los Diablos Rojos del Toluca sacaron un gran triunfo ante los Xoloitzcuintles de Tijuana. Con dos goles tempraneros en los primeros 15 minutos se fueron al frente en el marcador; y aunque tuvieron varias oportunidades más para haber goleado a La Jauría, se conformaron con el resultado y se echaron los tres puntos a la bolsa.

En duelo correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 disputado en el Estadio Nemesio Diez, el cuadro choricero llegó a 20 unidades con lo que mantiene francas aspiraciones de ir al Repechaje de la Liga MX.

Por su parte los de Tijuana, se sumergen en un barril sin fondo, pues muestran graves problemas en todas sus líneas.

Desde los primeros minutos el cuadro local demostró que venía dispuesto a todo, y sorprendió a la defensa fronteriza al minuto 7 con una gran jugada de Alexis Canelo, quien entró desde el carril de la izquierda metió un centro que Michael Estrada dejó pasar, para que el capitán Rubens Sambueza la rematará sin mayor problema.

Toluca vivía un gran momento en el campo, y lo concretó con el segundo gol de la tarde, cuando al 15´ cuando en una jugada a balón parado, de nueva cuenta Sambueza puso un centro que Jonatan Maidana cabeceó certeramente para ampliar la ventaja.

Anímicamente el equipo rojinegro ya no pudo recuperarse en lo que resto del partido, e incluso se salvó en varias ocasiones de que el equipo choricero los terminará goleando con llegadas del mismo “Sambu”, William Da Silva y el joven Kevin Castañeda. 

Para la siguiente jornada Toluca visitará a Necaxa el viernes 30 de octubre a las 19:30 horas en el Estadio Victoria. Mientras que los Xolos recibirán a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Caliente a las 21:06.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar