Deportes

Diablos están mentalizados para volver a ganar

Buscarán revertir el mal momento en su visita a Hidalgo

Consciente de que se atraviesa por un mal momento, el portero de los Diablos Rojos del Toluca, Luis García, aseguró que su mente y la de todo del equipo está puesta en sacar la victoria ante los Tuzos del Pachuca. 

“La mente está en nunca bajar los brazos. Todavía estamos ahí dentro de los 12 y es importante seguir peleando hasta el último momento, nunca bajar los brazos, porque sabemos cómo es esto, que puede quedar campeón el que califique como número 12”, explicó.

El compromiso de los Diablos Rojos está en poder revertir el mal momento, por lo que buscarán la victoria en su visita a Tuzos, aseguró Luis García, quien destacó la unidad y el compromiso del equipo. “Hay que salir de este bache en que nos metimos. Cuerpo técnico y jugadores estamos comprometidos para este jueves (hoy), ir por la victoria a Pachuca”, dijo.

El cancerbero escarlata reconoció la presión que ha ejercido la afición a estas alturas de la temporada, “estamos avergonzados con toda la afición y con la directiva por el mal momento que estamos viviendo. Hemos platicado en estos días de que la única manera de revertir esto es trabajando e yendo a Pachuca por el triunfo”. 

Para el joven diablo el partido de hoy puede ser una  “revancha” donde la unidad y el compromiso del once inicial deben hacer la diferencia y sacar la vitoria. 

Y si bien García Palomino conoce la calidad de dos de sus ex compañeros, Rodrigo Salinas y Felipe Pardo, quienes ahora militan con los Tuzos, aseguro que el rival cuenta con un gran plantel y cada uno son de cuidado. “Nosotros vamos a ir a pararnos con todo el entusiasmo y con todas las ganas de traernos la victoria”, finalizó. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario