Diablos goleó a Mazatlán

Al equipo purpura le peso mucho la altura de Toluca, situación que aprovecharon los choriceros para golear 4-1 a su rival.

Con el delantero Alexis Canelo como la figura del partido, al meter tres goles en el encuentro y colocarse como líder de goleo en el Guard1anes 2021 al sumar cinco tantos en el torneo. Los Diablos Rojos del Toluca pasaron por encima del conjunto de Mazatlán en duelo disputado en el Nemesio Diez correspondiente a la fecha 5 al dejar un marcador de 4-1 y recuperaron el liderato general al llegar a 10 puntos.

Desde los primeros minutos Toluca logró tener un dominio con posesión del esférico y llegadas de peligro de Alexis Canelo y Raúl López, quienes no pudieron concretarlas y el portero Nicolás Vikonis salvó a su equipo.

La recompensa llegó al minuto 18, con el primero de Canelo, la jugada se inició con una recuperación de Sambueza y cedió el pase para Michael Estrada, quien puso la asistencia para que el delantero argentino se metiera al área y sacara un disparo cruzado, pese a un ligero desvío de Vikonis el balón entró pegado a su poste izquierdo.

Los Diablos tomaron el control de las acciones, al 29´ cayó el 2-0 de nueva cuenta con Canelo, con un certero cabezazo venció al portero mazatleco, tras un gran servicio de Rubens Sambueza.

Cinco minutos después el mismo Sambu se animó y desde fuera del área sacó un gran disparo de larga distancia para sorprender Vikonis y a él mismo por la precisión en la colocación y poner el 3-0 parcial.

Para la parte complementaria el partido cayó mucho en intensidad, durante algunos minutos los mazatlecos comenzaron a mostrar un mejor desempeño y generaron varias llegadas que pusieron en aprietos al portero escarlata Luis García.

Al 64´ vino el gol de los del puerto, con Camilo Sanvezzo tras ganarle en la marca a Miguel Barbieri, sacó un disparo a primer poste para vencer a García.

Y al 86´ Alexis Canelo sentenció el partido, luego de recibir un servicio por banda izquierda, se fue metiendo hacia el centro del campo y desde fuera del área sacó un derechazo con potencia para vencer nuevamente a Vikonis.

Alineaciones
Toluca: Luis García; Raúl López, Miguel Barbieri, Jorge Torres Nilo, Diego Rigonato, Rubens Sambueza, José Juan Vázquez, Claudio Baeza (Antonio Ríos, 80´), Alexis Canelo, Kevin Castañeda (Enrique Triverio, 63´), Michael Estrada (Joao Plata 71´). D.T. Hernán Cristante.

Mazatlán: Nicolás Vikonis, Israel Jiménez, Néstor Vidrio (Jorge Padilla, 64´), Nicolás Díaz, Carlos Vargas, Cándido Ramírez (Luis Aristeguieta, 58´), Lorenzo Reyes, Mario Osuna (Ismael Meráz, 59´), Luis Mendoza, Camilo Sanvenzzo, Walter Sandoval (Giovanni Olivera, 71´). DT. Tomás Boy.

Deja un comentario