Deportes

Diablos hacen trabajo físico especial para enfrentarse a Tigres

Los jugadores deben trabajar con mayor énfasis en su resistencia, fuerza y velocidad

El preparador físico de los Diablos Rojos, Orlando Serna Jiménez, detalló que tras realizar una evaluación para determinar en que puntos deben trabajar con mayor énfasis, como resistencia, fuerza y velocidad, los jugadores tendrán trabajo físico especial a lo largo de esta semana para recuperarse al cien por ciento de cara al duelo ante Tigres en el repechaje.

“Todo esto se tiene que dosificar, tenemos que graduar bien las cargas, porque se trabaja de forma integrada la preparación física junto con lo técnico – táctico; debemos de tener muy en cuenta lo que va a ser el técnico, para que los jugadores lo hagan al cien por ciento, y cumplan con el objetivo que él busca”

Orlando Serna Jiménez

Al ser fecha FIFA, la actividad en la Liga MX sufrió una pausa, que será bien aprovechada por el plantel escarlata con el doble objetivo de recuperar a los jugadores que lo requieran y formar una base que les permita llegar en las mejores condiciones al partido en Monterrey.

Aún hay tiempo

“Vamos a buscar que estos días nos ayuden a formar una base física para que el próximo sábado en Nuevo León se vea reflejado, que el equipo tenga el aire suficiente para ir a buscar el resultado y traernos el pase a la liguilla”, detalló.

“La gente tiene que saber que cada uno de los muchachos está extremando precauciones, tanto en su hogar como en el entrenamiento, porque vamos a ir a darlo todo para sacar el resultado en Nuevo León y vamos a entregarnos todos al cien por ciento”, aseguró.

La experiencia y compromiso del preparador físico es importante, empezó a trabajar desde las Fuerzas Básicas y ahora con el primer equipo, lo que conlleva una gran responsabilidad. “Estamos haciéndolo con toda la buena actitud, compromiso y profesionalismo, para llevar de nuevo a Toluca donde se merece, que es en los primeros planos”, finalizó.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario