Deportes

Diablos llegarán bien preparados ante Pumas: Carlos Adrián Morales

Es un equipo muy complicado, dice

Se acerca el día para que los Diablos del Toluca visiten a los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria, y ahora con la confianza de ser el técnico titular, pero más con el compromiso de hacer bien las cosas, el estratega Carlos Adrián Morales Higuera aseguró que el trabajo que se ha realizado ha sido provechoso y está convencido de que el equipo puede hacer grandes cosas en este cierre del Torneo Guard1anes 2020. 

“Se ha trabajado bastante bien en todos los aspectos, en la parte defensiva y en la parte ofensiva; le damos la responsabilidad que se tiene a estos partidos, se ha trabajado bastante bien, con la convicción y la idea de ir a buscar los tres puntos”, dijo. 

De su continuidad al frente del Toluca, Morales Higuera reconoció que afronta un reto importantísimo en su vida profesional y lo hace el orgullo y responsabilidad al representar al tercer equipo más ganador en la historia del futbol mexicano, por lo que espera dar los resultados necesarios.  

El originario de La Piedad, recordó que el trabajo de las últimas semanas fue con mayor soltura y confianza, la cual recuperaron varios jugadores del plantel; además, destacó que cuenta con una amplia cartera de jóvenes y jugadores de experiencia, por lo que ahora se piensa en el siguiente compromiso ante Pumas. 

“Es un equipo que tiene muy buenos jugadores como el caso de Carlos González, Ignacio Dinenno, el mismo Alfredo Talavera; tanto Manuel Mayorga como Alan Mozo se incorporan bastante bien al frente y sé que vamos a enfrentar a un equipo muy complicado, que acaba de perder lo invicto. Tal vez su mentalidad está en ganar en casa, pero nosotros también venimos de una victoria, donde se ha empezado a ganar esa confianza. Ese es el Pumas que vamos a enfrentar y estamos preparados para ello”, expresó.

De reencontrarse con “Tala”, quien está haciendo una buena campaña con los universitarios, advirtió que “no va a ser fácil hacerle gol, pero también tenemos la capacidad y el trabajo suficiente para poder traernos los tres puntos, pero todo eso es con base a un trabajo, al esfuerzo del día a día y consientes de que va a ser un duelo bastante complicado”.

Respecto del posible regreso de los aficionados a los estadios de la Liga MX, Carlos Morales dijo que siempre es positivo jugar con gente pues eso impulsa al equipo local, pero en este momento se tienen que hacer conscientes y con las medidas necesarias para que sea un regreso seguro, “porque hay que ser sinceros, en el país y el mundo entero seguimos en semáforo entre naranja y rojo, entonces tampoco podemos confiarnos. Hay que ir de menos a más y ojalá que esto vaya pasando y la pandemia vaya acabándose”. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario