Diablos no están muertos

El “Serrucho” Baeza aseguró que Toluca tienen argumentos para poder doblegar en el Nou Camp a León en su partido de reclasificación

Uno de los jugadores más solidos del equipo de los Diablos Rojos del Toluca, quien disputó las 17 jornadas de la temporada regular como titular indiscutible en la alineación de Hernán Cristante, Claudio Baeza advierte que el equipo choricero no está muerto y que tiene para dar cuenta del campeón actual del futbol mexicano, León, a quién enfrentarán este domingo en el repechaje. 

“A los equipos grandes como esta institución, jamás se le tiene que dar por muerto. Nosotros estamos con mucha convicción y sabemos que podemos dar un gran golpe”.

Para el mediocampista sudamericano si bien no se pudo conseguir el pase directo a la liguilla, aún tienen una oportunidad ante los Esmeraldas de reivindicarse y dar muestra de qué está hecho el equipo. 

“Cumplimos el objetivo que era, si no clasificar directo, ir a la pre liguilla. Nos toca un rival muy fuerte, el actual campeón, pero nosotros estamos con mucha confianza, le hemos jugado a todos los equipos de visita y de local de igual a igual, y obviamente se viene un gran partido, el objetivo es dar un lindo espectáculo y que resultado esté a nuestro favor”.

El “Serrucho” Baeza destacó que cada partido es diferente, y pese que en la campaña regular perdieron en el Nou Camp en la jornada 13, son otras instancias y el equipo ha estudiado bien y diferente al rival.

“No todos los partidos son iguales, de repente son situaciones puntuales que te marcan un partido. León es un gran rival y es un partido diferente, sabemos mucho la forma en la que juegan ellos, y nada, tenemos que dar un gran partido y que esté a nuestro favor”.

Finamente Baeza reconoció que los escarlatas pudieron haber obtenido mejores números en la temporada, pero ahora que se presenta esta nueva oportunidad la intención es no desaprovecharla. “El objetivo todavía está intacto. Queda este partido que es el fin de semana y estamos en un club muy prestigioso, muy grande en México y vamos a luchar hasta el final”, dijo.

ASME

Deja un comentario