Diablos Rojos aumentan el ritmo de la pretemporada, mientras esperan otro refuerzo

El equipo dirigido por Nacho Ambriz ha hecho un trabajo especial de preparación con miras al Apertura 2022

Los Diablos Rojos de Toluca llegaron esta semana a Querétaro dónde permanecerán en concentración al rededor de 7 días más, con la incorporación completa de sus nuevos refuerzos y con la incógnita de los que se podrían sumar.

El equipo dirigido por Nacho Ambriz ha hecho un trabajo especial de preparación con miras al Apertura 2022, donde el equipo ha estado enfocándose en el aspecto físico con trabajos de fuerza, potencia y resistencia, salvo en domingo que realizó dos entrenamientos, el plantel mexiquense ha cumplido con jornadas de triple sesión.

Cabe destacar, que en suelo Querétaro el equipo ha realizado su primer partido de preparación ante el conjunto de León sub-20, dónde con un doblete del refuerzo Sebastián Saucedo y un gol más de Alexis Canelo, para quienes se preguntaban si aún estaba en el plantel, los Diablos Rojos se impusieron por 3-1 a los “PanzaS verdes”.

Diablos Rojos aumentan el ritmo de su preparación

El encuentro consistió en cuatro tiempos de 30 minutos en el que los titulares vieron actividad 60 minutos y los suplentes, los 60 minutos restantes.

Por lo que se sabe, la posible llegada de Carlos González al club es real.

Sin embargo, aunque el equipo felino está dispuesto a vender al jugador y hay un interés de los “choriceros” por adquirirlo, al parecer es el mismo delantero quién ha hecho el proceso complicado para los mexiquenses, pues aparentemente es la negociación de su contrato la que mermado el progreso de su llegada, aunado a esto, otro club se ha sumado en la puja por lo que el paraguayo será quien tenga la “última palabra”.

No obstante, para “Nacho Ambriz” es una prioridad poder hacerse de los servicios de un nuevo delantero, aunque como nada en el fútbol está escrito, está podría ser la oportunidad para Sanbezzo y Canelo de volver a llenar el ojo del técnico.

Por su parte el defensa central, Valver Huerta, ha resaltado la unión del grupo en estos días fuera de casa. Lo cuál en diversas ocasiones se ha enfatizado que es un aspecto fundamental para conseguir los resultados deseados.

“Tanto los que ya estábamos como los nuevos estamos formando un gran grupo para lo que viene. Tenemos mucho tiempo para trabajar todavía y no hay duda que el equipo está con todas las ganas para llegar al 1 de julio lo mejor preparados”, dijo en el jugador.

El equipo aún espera un refuerzo más

A su vez, confesó que el equipo tiene una motivación extra por “darle vuelta” a lo sucedido en el torneo anterior.

“Estamos muy ilusionados en cuanto a lo que viene, sobre todo por cómo terminó el torneo para nosotros. Creo que tenemos muchas ganas de mostrar otra imagen, de ser otro Toluca. Lo tenemos muy claro porque todos sabemos lo que representa estar acá. Lo estamos asumiendo de esa forma, los que llegaron también lo están entendiendo. El equipo está muy unido y trabajando mucho para lo que viene”, mencionó el chileno.

SPM