Diablos Rojos va por buen camino: Claudio Baeza

Los mexiquenses buscan aprovechar su condición de local

El mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca, Claudio Baeza, comentó que Toluca deberá sacar partido de sus próximas dos fechas que juega de local, recibe a Pachuca y a Puebla, pero eso sí, mentalizados en el inmediato, lo que les permita mantenerse con una posible calificación directa. 

Hemos jugado muy bien de local y hemos sumado puntos importantes en casa, donde tenemos sólo un empate, así que, ganando estos dos partidos, el equipo daría un buen paso en la clasificación”, reconoció.

No obstante, el jugador chileno aclaró que la mente de los Diablos está en el primer rival, Pachuca. “Vienen dos partidos en los cuales tenemos la obligación por representar este escudo, y también por jugar de local, de salir a ganar los partidos. No me enfoco tanto en el partido de Puebla, me enfoco en el de este fin de semana, ya luego vendrá el otro”.  

Baeza.- Están trabajando fuerte para sumar puntos.

El sudamericano recordó que Pachuca viene de un envión anímico importante, tras por fin ganar en la campaña, y es por ello que hay que darle su justa dimensión al encuentro, “tiene jugadores muy interesantes, es un equipo que juega muy bien por los costados, creo que tiene un centro delantero como es (Mauro) Quiroga, con muy buen juego aéreo. Entonces, nos tenemos que sobreponer a eso y más que preocuparnos del rival, nos ocupamos más en lo que nosotros podemos hacer en la cancha”.

Claudio Baeza se mostró convencido de que Toluca aún puede dar más futbolísticamente, ya que a lo largo de los entrenamientos se trabaja para ello.

“Obvio, el equipo está para dar mucho más, creo que vamos por buen camino. Hemos trabajado de muy buena manera esta semana, creo que las tres fechas que se hicieron en una semana se obtuvieron unos muy buenos resultaos que no se venían haciendo de visita y creo que vamos por muy buena senda”, dijo. 

Deja un comentario