Deportes

Diablos seguirán jugando sin aficionados

De forma oficial, el club escarlata notificó que seguirán respetando las medidas sanitarias

Vía redes sociales, el Deportivo Toluca informó que el partido de este fin de semana ante entre los Xolos de Tijuana, será a puerta cerrada. Se cumplen lineamientos de las autoridades de salud del Estado de México.

“Teniendo como prioridad la salud de nuestra afición y con base en las indicaciones de las autoridades gubernamentales del Estado de México, el Deportivo Toluca Futbol Club informa que el próximo partido en el Estado Nemesio Diez, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Guardianes 2020 contra el Club Tijuana se celebrara a puerta cerrada”

comunicado oficial

Dicho posicionamiento se da a dos semanas de que la Federación Mexicana dictará los lineamientos para el ingreso de aficionados a los estadios en esta nueva normalidad, pero con la prerrogativa de que cada equipo tendría que respetar las indicaciones en su ciudad y estado. En la jornada 14, Mazatlán y Necaxa decidieron abrir su aforo al 30 por ciento en sus estadios.

“El Estadio Nemesio Diez, el más seguro de México, ha implementado con rigor todos los protocolos establecidos por la Liga MX. En tanto los índices del semáforo epidemiológico se mantengan y las autoridades no se pronuncien, seguiremos con los establecido”, añade el documento.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario