Diablos sin convocados a la Selección por el bajo nivel de juego

El director técnico escarlata, José Manuel  de la Torre, reconoció que en la convocatoria de la Selección Nacional no hay jugadores de los Diablos Rojos y eso se debe al bajo nivel del equipo.

“La situación de seleccionados tiene mucho que ver con el rendimiento que se ha tenido en el torneo”.

“Chepo” de la Torre

Recordó que el mediocampista Alan Medina quien era uno de los presentes en la selección viene de una lesión. “Medina ahora viene en recuperación, apenas ha regresado a la actividad y va adquiriendo su nivel y poco a poco irá recuperando un nivel más óptimo”, aseguró.

Respecto al duelo de este domingo, donde recibieran al conjunto de Santos Laguna en la Jornada 11 del Torneo Guardianes 2020, dijo que será una buena oportunidad para mostrarse más contundente.

“Tendremos que mostrar esa constancia, esa mejoría, para sacar un buen resultado y sobre todo irnos a una mejor posición como habíamos estado en las primeras fechas”

#Chepo” de la Torre

De la situación de Santos Laguna, que también se ubica en los últimos lugares de la tabla, opinó, “sabemos perfectamente que es un equipo que es muy duro, que tiene una gran dinámica, que lucha en todo el campo, que no ha tenido buenos resultados y también está en circunstancias difíciles. Lo que  queda en nosotros es hacer un buen partido, sacar un buen resultado y buscar otra vez meternos en las primeras posiciones”.

Al cuestionarle si todo el plantel se siente más relajado, luego de sacar un empate y marcadores menos abultados en contra, reconoció que ello permite trabajar sin tanta presión.

“Si es importante que los resultados te vayan dando esa confianza como lo habíamos tenido al inicio, pero es así el futbol, de repente te equivocas en alguna acción y te cuesta o dejas de hacerla a favor y no eres contundente”.

Finalmente opinó de la situación que se presentó la semana pasada, donde tuvo una charla con algunos aficionados que se presentaron en los campos de Metepec.

“El hecho de que ellos hayan solicitado tener un contacto con el plantel, que hayan platicado con los jugadores y con la directiva, es parte de la comunicación que se tiene con ellos, no se está cerrado,  cada quien tiene que hacer su labor. La inquietud que tienen ellos es que se vean reflejados mejores resultados, algo que es normal en todos lados”, finalizó.

Deja un comentario