Diablos sucumben ante Bravos de Juárez

En partido de ensayo previo al duelo de la primera jornada del Apertura 2021

Los Diablos Rojos del Toluca cayeron por la mínima diferencia en lo que fue su primer partido de pretemporada contra un equipo del máximo circuito, Bravos de Juárez. El duelo disputado en La Loma, Querétaro de cara al arranque del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Matías “Caco” García anotó el único gol del partido apenas al minuto seis, en un tiro centro por izquierda que techó a Luis Manuel García. Los pupilos de Hernán Cristante tuvieron varios avistamientos y mostraron un buen futbol, pero la definición falló.

El encuentro se presentó muy parejo, con llegada de ambos conjuntos, con superioridad de Toluca en cuanto al manejo del balón y dominio territorial durante la primera parte, en el segundo tiempo se dividieron más las acciones del encuentro.

El saldo a favor del cuadro fronterizo por la mínima diferencia, no inquieta al equipo escarlata, conscientes de que tienen aún una semana y media más para perfilar su debut en el torneo el próximo 23 de julio, justamente allá en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Al final el partido consistió en dos tiempos de 45 minutos, originalmente se jugarían cuatro tiempos, dos de 45 y dos de 30. El estratega juarense, Ricardo Ferretti, solicitó jugar únicamente dos tiempos completos.

Toluca regresará a territorio mexiquense para continuar con su preparación.

ASME

Deja un comentario