Diablos trabajan en más refuerzos: Hernán Cristante

Considera que el equipo está equilibrado para el arranque

El técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino, confirmó que la directiva del club aún busca refuerzos, a 20 días de que arranque la temporada en el Apertura 2021 en la Liga MX, por lo que se trabaja a marchas forzadas para poder definirlos en tiempo y forma.

“Se sigue trabajando en el tema de los refuerzos, Paco y Sinha están haciendo grandes esfuerzos, sabemos cuál es la situación actual de la institución, hay que ser muy puntuales, muy precisos, tener paciencia de este lado es más difícil, ellos están trabajando a marchas forzadas”.

Aseguró que el equipo está bien y equilibrado para arrancar el torneo, explicando que las llegadas de los refuerzos pintan bien, mientras que Diego Rigonato está recuperándose de su cirugía de nariz, pero la permanencia de Felipe Pardo y Rodrigo Salinas aún están en duda.

“Vamos a tener un buen comienzo con las opciones que se presentan, pero todavía no está definido el plantel en sí, todavía hay cosas que pueden detonarse, que se están viendo, todavía puede surgir un cambio más. Francisco y Sinha saben la necesidad de fortalecer la línea defensiva, estamos cortitos en gente, necesitamos ampliar el número para tener un recambio y opciones”

Respecto a calendario que tendrá el equipo para este semestre, reconoció que será muy complicado, con muchos cambios, un desafío que asumirán con todo el compromiso.

“Una locura, entre fechas dobles, jornadas de FIFA, que los primeros seis partidos tienes cuatro salidas, tienes que planificar bien el tema de los viajes. El inicio de visitante siempre te da un poco más de incertidumbre. Será un desafío, digo cómo no me toco al revés, pero así está dado, va a ser complejo, incluso tres partidos de local no son ni en nuestro horario”.

ASME

Deja un comentario