Video:Diablos derrota al Mazatlán, ahora a domicilio

Diablos logran otro triunfo

Se disputó la jornada 3 del Torneo Grita México Clausura 2022, Mazatlán recibió al conjunto de Toluca FC en el Kraken. Los Diablos nuevamente vinieron de abajo en el marcador para quedarse con la victoria 1-2 ahora en condición de visitante.

Los primeros ‘45 minutos fueron muy pobres, futbolísticamente hablando, por parte de los Diablos, la única llegada importante que pudieron generar, ocurrió al minuto ‘8, pues luego de un contragolpe, los Diablos por medio de Camilo Sanvezzo pretendía sorprender con un potente disparo, sin embargo, se fue por encima del arco de Mazatlán.

Por otro lado, durante la primera mitad, los de casa demostraron más y mejores intenciones de buscar un resultado positivo, las acciones peligrosas de Mazatlán comenzaron desde el inicio del encuentro, pero una de las más importantes llegó al minuto ‘22, Jorge “Toro” Padilla estrelló el balón en el poste, generando un rebote que le quedó al delantero Sosa, sin embargo disparó a un lado de la portería de Luis García.

Los mazatlecos seguían insistiendo, minutos después, al minuto ‘28, luego de un terrible error de Alexis Canelo, quien perdió el balón a mitad de cancha, Iván Moreno condiciónelo esférico y puso un gran servicio para Eduardo Bello, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes, con este gol se abría el marcador en el Kraken y también significaba su debut del delantero venezolano en el balompié mexicano.

Con la ventaja mínima de 1-0 a favor de los locales, se iban al descanso.

En el segundo tiempo

El segundo tiempo fue completamente diferente, al ‘68 se presentó la mejor jugada de los escarlatas en todo lo que iba del partido, la cual terminó concretando Alexis Canelo, el delantero apareció con un potente surdazo de medio vuelta para marcar e igualar el marcador momentáneamente.

Para el minuto ‘72, los de Mazatlán se quedaron con 10 jugadores, pues luego de una intervención del VAR, Gonzalo Sosa fue expulsado debido a una agresión, un codazo, sobre Haret Ortega. Los mazatlecos parecía que se hundían en su propio barco.

Luego de un tiro de esquina, al minuto ‘78 nuevamente apareció el VAR para marcarle un penal a favor de los Diablos. Un minuto después, al ‘79, Leo Fernández concreto desde los once pasos y marcó el segundo gol para la vista, tanto que significó la voltereta a su favor.

Para el resto del partido, los dirigidos por Ignacio Ambriz supieron cómo manejar el partido con un hombre de más en la cancha, de esta forma guardó el balón para asegurar el marcador de 2-1 a su favor. Marcador que se quedaba hasta el final del encuentro.

Los mexiquenses lograron su segunda victoria del presente torneo, se ubican momentáneamente en el quinto lugar de la tabla general con 6 unidades obtenidas.

El próximo partido de los Diablos está programado para el 12 de febrero, visitando al equipo de Atlético San Luis, encuentro correspondiente de la jornada 5 del actual torneo. Por otro lado, Mazatlán visitará al conjunto de Tigres en la jornada 4.

ASME