Diablos va y vence a Bravos en su cancha

Lograron imponerse 1-3 ante los de Juárez en el arranque de la temporada del Apertura 2021

Los Diablos Rojos del Toluca sumaron sus primeros tres puntos en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX, al vencer con un contundente 1-3 a los Bravos de Juárez en duelo de la jornada 1, opacando el debut de Ricardo Ferreti en el banquillo de los fronterizos.

El duelo arrancó en medio de una intensa lluvia y desde los primeros minutos los Diablos tomaron el control del partido. Al minuto seis, Haret Ortega puso al frente al equipo. El defensa escarlata, con un cabezazo abrió el marcador en el Olímpico Benito Juárez.

Al 14´, luego de un jalón en área chica sobre Ian González, el arbitro Jorge Rojas revisó la jugada en el VAR y marcó penal. Pero en el cobro Pedro Alexis Canelo no aprovechó la oportunidad y el guardameta Carlos Felipe Rodríguez atajó su disparo.

Suspenden el partido por tormenta

Al 18´ se suspendió de manera momentánea el partido, debido a una tormenta eléctrica en la ciudad de la frontera, justo cuando el equipo visitante iba ganando 0-1.

Tras reanudar el encuentro luego de 25 minutos, Toluca mantenía el dominio, pero vino Martín Galván para hacer un golazo, tras amagar a las defensas se metió al área y sacó un punterazo con colocación al segundo poste para empatar el marcador 1-1 al 33´.

Para la parte complementaria los Diablos seguían manteniendo un dominio, y de nueva cuenta el árbitro marcó un penal a favor de Toluca por una mano en el área de Pol García.

En esta ocasión el capitán escarlata Rubens Sambueza fue el encargado de cobrar con maestría para vencer al portero juarense y colocar el 1-2 parcial al 63´.

Al 88´ Canelo se reivindicó y sentenció el partido, en un contragolpe que terminó en una buena definición con pierna derecha y colocó el balón imposible para el guardameta.

Para la jornada 2 los Diablos recibirán a Tigres en el Nemesio Diez el domingo 1º de agosto a las 12 del día.

ASME

Deja un comentario