Diablos varonil y femenil se perfilan para su debut en las Liga MX

A una semana del arranque del Torneo Guard1anes 2021 entrenan con intensidad

A una semana del debut, los Diablos Rojos del Toluca no han desaprovechado el tiempo y este fin de semana regresaron a entrenar de manera puntual para el arranque del Torneo Guard1anes 2021 el próximo domingo 10 de enero ante Gallos de Querétaro.

A lo largo de la pretemporada el mensaje del estratega Hernán Cristante, ha sido contundente: el Estadio Nemesio Diez debe ser una fortaleza para el equipo. Será en casa donde Toluca deberá hacer valer su condición de local y sumar los tres puntos sin importar el rival que esté enfrente.

El debut se acerca, la intensidad en cada entrenamiento aumenta, este domingo los porteros realizaron ejercicios técnicos y de reacción bajo las órdenes de César Lozano, mientras el resto del plantel realizó dinámicas técnicas y rutina de esfuerzo, complementados con espacios reducidos con distintas variantes, esto en las canchas de Metepec.

Por su parte, los refuerzos continúan sumándose al equipo; Jorge Torres Nilo realizó su primera práctica en el entrenamiento del sábado por la tarde y Cristante fue el encargado de darle la bienvenida y organizar la tradicional pasadita. En el entrenamiento se realizaron rutinas de estaciones enfocándose en fuerza y resistencia, para culminar con trabajo técnico de conjunto.

Los escarlatas sacarán el máximo provecho que les quedan en estos últimos seis días antes de su debut en el Clausura 2021, exigiéndose al máximo para regalarle la primera alegría a toda la afición escarlata.

Se esfuerzan

El conjunto femenil de igual manera ha seguido sus entrenamientos en las inmediaciones de Metepec, y a ocho días de que arranque la temporada para ellas, el equipo deberá afinar detalles.

Tras su segundo partido de pretemporada cayeron nuevamente, ahora ante las Tuzas de Pachuca, por lo que la encomienda es poder afinar la puntería de las delanteras, que fue el talón de Aquiles del equipo en el torneo pasado, la definición es un tema importante y a mejorar de inmediato.

Deja un comentario