Diablos y Águilas medirán fuerzas este sábado en el Nemesio Diez

Águilas sigue invicto

Toluca y América se medirán este sábado en el Nemesio Diez a las 19:00 horas en partido de la jornada 9 del Torneo Grita México AP21, donde los Diablos buscarán los tres puntos que los coloquen en la cima.

Toluca se encuentra en el segundo lugar de la tabla general con 17 puntos, producto de cinco triunfos, dos empates y una derrota. América suma 20, se mantiene invicto en el torneo con seis triunfos y dos empates.

Ambos equipos suelen ofrecer buenos partidos y sin duda este fin de semana no será la excepción, ya que hay mucho en juego, el equipo azulcrema querrá demostrar y reafirmar el porqué es el actual líder.

Y los escarlatas buscan regresar a la posición privilegiada que tuvieron durante el arranque de la campaña y mostrarle a su afición que el bache por el que pasaron se ha superado.

Enfrentamientos entres águilas y diablos

El récord entre Diablos y Águilas no muestra una tendencia clara, en los últimos 13 duelos se registran cinco victorias y cinco derrotas para cada uno, con tres empates.

Pero los escarlatas han logrado hacer una fortaleza en casa, suman cinco partidos invictos en el Nemesio Diez, producto de cuatro victorias y un empate. Y en este año solamente han perdido dos partidos en casa, ganó ocho e igualó tres.

La victoria más reciente de los azulcremas en territorio mexiquense fue en Apertura 2019, donde lograron imponerse por la mínima diferencia.

Las Águilas vendrán motivadas, luego de conseguir su pase a la final de la CONCACAF derrotando al equipo de Filadelfia, pero ese viaje a Estados Unidos podría afectar el rendimiento de los jugadores. Y en la liga local el conjunto de Santiago Solari viene de ganarle al equipo de Mazatlán.

Mientras que Hernán Cristante y sus pupilos vienen de un triunfo en la Bella Airosa al vencer a Pachuca por un marcador de 1-2.

La última vez que ambos equipos se midieron fue en el pasado mes de abril, donde los Rojos se impusieron en su cancha 3-1.

ASME

Deja un comentario