Diablos y Diablitas se mantienen enfocados en su trabajo de pretemporada de cara al Torneo Guard1anes 2020

Los Diablos Rojos del Toluca sigue su curso con una intensa sesión de entrenamiento en las instalaciones de Metepec

La pretemporada de los Diablos Rojos del Toluca sigue su curso, este martes en el sexto día de concentración cumplieron con una intensa sesión de entrenamiento en las instalaciones de Metepec, apuntando como objetivo físico a la resistencia.

En lo individual y en conjunto se muestran ánimos renovados y aplicándose al máximo, en el trabajo de preparación de cara a un nuevo ciclo competitivo, tras determinarse que el Torneo Guard1anes arrancará el próximo 7 de enero de 2021, por lo que nadie puede relajarse en este momento.

El trabajo se realizó por espacio de una hora y 40 minutos, siguiendo las instrucciones de los preparadores físicos argentinos, Osvaldo Scansetti y Mariano Filippi, pero también estuvo presente Hernán Cristante.

Los Diablos realizaron trabajo en espacios reducidos medios y espacios reducidos amplios, con un trabajo de resistencia específico por posiciones de juego.

Para este miércoles, los Diablos tienen programada sesión doble.

Al Nevado

Mientras que el equipo femenil tuvo este martes doble entrenamiento. Por la mañana se trasladaron a las faldas del Nevado, donde el intenso frío no fue impedimento para que realizarán un buen trabajo de altura. Por la tarde de nueva cuenta fueron citadas, ahora en las canchas de Metepec para trabajar la resistencia en cancha.

ASME

Deja un comentario