A cuatro años de su feminicidio, claman justicia para Diana

Familiares e integrantes de colectivos realizaron una marcha exigiendo justicia por el feminicidio de Diana Velázquez Florencio.

Diana Velázquez fue asesinada el 02 de julio de 2017, su cuerpo sin vida fue encontrado en la calle Francisco I. Madero, a unos metros del Centro de Justicia de Chimalhuacán.

“Hoy se cumple cuatro años de que asesinaron a mi hija Diana, la madrugada del 2 de julio, su cuerpo lo dejaron en la calle, pedimos que se hiciera un mural para que todas las personas que transitan por esta calle, sepan que aquí fue dejado el cuerpo de Diana Velázquez, fue asesinada por cobardes”.

Lilia Florencia, madre de Diana

TE SUGERIMOS: Video: Marcha feminista en Toluca pro Diana Velázquez y contra el feminicidio

“Ni una más” gritaban en sus consignas

Las manifestantes se congregaron en la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli donde gritaron consignas “Ni una más, ni una más”, “Ni perdón ni olvido, castigo a los asesinos”, “Violadores y asesinos protegidos por ustedes y en la calle las mujeres no creemos en sus leyes”.

Una hora mas tarde partieron hacia la calle Francisco I. Madero, lugar donde fue hallada la joven el 2 de julio del 2017.

Ahí con flores y veladoras realizaron un memorial en nombre de la joven y exigieron al gobierno municipal y estatal un alto a los asesinatos en el Estado de México.

Feministas marchan en Toluca, exigen justicia para Diana

Un grupo de feministas marchó por las calles del centro de Toluca para exigir justicia para mujeres asesinadas en el Estado de México.

En esta ocasión, la exigencia fue para esclarecer la muerte de Diana Velázquez, quien fue asesinada en el municipio de Chimalhuacán.

Deja un comentario