Diego Rigonato está comprometido con el equipo

Se mostró satisfecho del gran momento persona que vive con el equipo, pero aseguró que aún se tiene que mejorar

El brasileño, Diego Rigonato, quien se ha consolidado en la titularidad en la presente temporada con los Diablos Rojos del Toluca, ha tenido el reconocimiento de la afición, ante lo que se mostró comprometido y aseguró que aún debe seguir trabajando junto al plantel.

“Muchas gracias, pero sé que tengo que trabajar mucho más, enfocarme en los objetivos porque soy profesional y sé que tengo que dar el máximo”.

Pero para Rigonato la entrega en el terreno de juego se mantiene vigente, pese a que los resultados no se han dado, pues busca escalar posiciones con los Diablos en la tabla general.

“Yo siempre estoy dispuesto para lo que necesite Toluca, ese es mi trabajo, soy profesional y tengo que cumplir las órdenes. Estoy muy agradecido, primero con Dios, y mi idea es continuar al cien por ciento para que se termine el campeonato en la mejor posición posible”.

Para el jugador sudamericano el juego de este fin de semana ante Puebla, cobra una doble importancia, luego del descalabro que sufriera el equipo el fin de semana en el Nemesio Diez ante Tuzos. “Todos los partidos son muy importantes, pero este un poquito más. Después de la derrota en casa, creo que tenemos que mantener el nivel, y continuar sacando puntos en casa”, abundó.

Y del rival advirtió: “Puebla es muy fuerte, un equipo que juega muy bien la pelota, con jugadores de excelentes cualidades. Tenemos que estar dispuestos y con confianza, para enfrentar el partido de la mejor manera”.

Diego aseguró que todo el plantel confía en el trabajo que se viene haciendo de la mano de Hernán Cristante, donde se debe retomar el buen funcionamiento.

“Tenemos el futbol, es muy importante para nosotros, pero hay que saber que en ocasiones nos podemos equivocar, pero tenemos que salir adelante y trabajar fuerte para el próximo partido, siempre”.

ASME

Deja un comentario