Difunden video de Halyna Hutchins, momentos antes de morir

Hutchins, de 42 años, fue trasladada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México

El pasado jueves, Alec Baldwin, se encontraba rodando una escena de “Rust” en un set de filmación en Nuevo México, EU cuando ocurrió una tragedia donde perdió la vida Halyna Hutchins.

Los disparos de su arma de utilería hirieron al director de la película, Joel Souza, y mataron a su directora de fotografía, Halyna Hutchins.

Hutchins

Su arma de utilería hirió al director de la película y a su directora de fotografía quien más tarde murió

Hutchins, de 42 años, fue trasladada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde falleció a causa de las heridas momentos después.

Hasta el momento la policía aún está investigando el incidente ocurrido ayer jueves en el rancho Bonanza Creek, un conocido lugar de rodaje.

Lo último que Hutchins publicó en Instagram fue un video, en la que se le ve andando a caballo, con un sombrero

Es de mencionarse que según informó la oficina de la película en Nuevo México, la filmación seguirá adelante.

Mi corazón está roto: Alec Baldwin

Por su parte el actor Alec Baldwin en un breve comunicado que emitió por las redes sociales.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se ha cobrado la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega profundamente admirada”, señaló el actor de 63 años en su cuenta de Twitter. “Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su marido, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocían y amaban a Halyna”, concluyó Baldwin.