Digitalizan catálogo de productos mexiquenses para que pequeños negocios tengan mas oportunidad de ventas

La Secretaría de Desarrollo Económico puso a disposición el Catálogo digital de Productos Mexiquenses 2020

Con la finalidad de tener una herramienta donde puedan consultarse productos mexiquenses que ofertan principalmente micro empresas y con ello fomentar el consumo interno, la Secretaría de Desarrollo Económico puso a disposición de industrias, cadenas comerciales, asociaciones y cámaras empresariales, el Catálogo digital de Productos Mexiquenses 2020, donde los productores muestran lo que realizan.

Este catálogo incluye información sobre 78 micro y pequeñas empresas, ubicadas en 33 municipios de la entidad, las cuales elaboran diversos productos como quesos y conservas artesanales, productos derivados de avestruz, botanas saludables, productos elaborados con cacao y café, peluches, jabones artesanales, bebidas hidratantes y energizantes, snacks saludables, champú y bouquets de flores naturales, entre otros más.

De igual forma, están disponibles los teléfonos y sitios en redes sociales, donde los interesados pueden contactar a los productores a fin de realizar cualquier pedido o compra de manera directa.

Cabe señalar que este catálogo desde 2019 se encontraba en forma impresa y ahora lo hicieron más accesible al público, con una amplia lista de productos de alta calidad para difundirla entre los representantes de la industria, cadenas comerciales, dependencias gubernamentales, asociaciones y cámaras empresariales.

El catálogo en este formato se muestra como revista interactiva, donde el usuario puede desplazarse de una página a otra y puede revisar los artículos que les interesen comprar para hacer regalos a la familia y amigos.

ASME

Deja un comentario