Discusión provocó asesinato de Emily

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre la detención de Bruno Alberto “N”, Arantza Karina “N” y Cristian Jericó “N”, quienes habrían asesinado de manera brutal a Emily, una joven de 25 años de edad, en San Antonio La Isla.

La orden de aprehensión fue cumplimentada por reclusión, ya que estas tres personas se encuentran internas en el penal de Tenango del Valle, tras haber sido detenidas el jueves pasado durante un operativo en el Fraccionamiento San Dimas por viajar en una motocicleta con reporte de robo vigente.

La joven fue hallada sin vida por sus familiares en una vivienda de la colonia Rancho San Dimas, luego de que acudieron al lugar debido a que no respondía sus llamadas.

La autoridad integró los datos de prueba a la carpeta de investigación, la cual permitió establecer que el pasado 15 de noviembre la víctima se encontraba en compañía de los detenidos Bruno Alberto “N” alias “El 14”; Arantza Karina “N”, Cristian Jericó “N”, alias “El Chaca” y otro sujeto, dentro de una vivienda de la calle San José Pignatelli.

En algún momento habrían iniciado una discusión y los probables partícipes la habrían amarrado, golpeado con un tubo y asfixiado, para después huir del lugar.

Este feminicidio se suma a otros casos recientes en el Valle de Toluca, lo cual ha acrecentado la indignación entre colectivos feministas que exigen un alto a la violencia contra la mujer.

Deja un comentario