Divulga FGJEM fichas por gaseros desaparecidos

El pasado viernes, familiares de las víctimas se manifestaron frente la FGJEM

Ante la desaparición de Luis Javier Alonso Mariles, de 18 años de edad y de José Manuel Jacinto de la Cruz, de 37, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), divulgó las fichas de búsqueda correspondientes.

El pasado viernes, familiares de las víctimas se plantaron frente al edificio de justicia en la entidad, buscaron al Fiscal Alejandro Gómez Sánchez, para exigir respuestas.

Fue la señora María Azucena Mariles Flores, mamá de Luis Javier, quien detalló que aún cuando se integraron las denuncias correspondientes por privación ilegal de la libertad, la propia dependencia no emitió ninguna ficha.

“Tienen a un detenido relacionado por la desaparición de mi hijo y su compañero, pero no ha dado pistas, no tenemos certeza si aún están vivos”.

María Azucena Mariles Flores

Tanto Luis Javier y José Manuel, salieron a trabajar como repartidores de gas, cuando el sábado 24 de abril en la Delegación de San Cristóbal Huichochitlán, fueron levantados por tres sujetos armados.

Desde entonces nada se sabe de ellos, los días siguen pasando y la angustia ya rebasó a la familia, la esperanza de que los encuentren con vida va desapareciendo.

Ante los hechos, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México, divulgó las fichas.

En ellas se puede leer que el día en que los secuestraron, Luis Javier vestía tenis blancos, gorra, chamarra y pants color negro, con playera blanca, de José Manuel, se desconocía.

NEF

Deja un comentario