Domingo de accidentes en el Valle de Toluca; tres personas perdieron la vida

Este domingo se registraron por lo menos cuatro accidentes vehiculares en diferentes partes del Valle de Toluca, lo que dejó un saldo de tres personas fallecidas.

Minutos después de las 17:00 horas, sobre la carretera federal Tenango del Valle-Tenancingo en el paraje La Mesita, se registró el choque entre dos camionetas, donde una persona perdió la vida y tres más resultaron lesionadas.

Por la tarde también se reportó un choque aparatoso entre un taxi y dos vehículos particulares en la carretera Toluca- Zitácuaro a la altura de la Hortaliza.

Resultaron lesionadas cuatro personas que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Protección Civil de Almoloya de Juárez.

Por la mañana, un motociclista falleció al sufrir un accidente sobre la vialidad Solidaridad Las Torres, casi esquina con Laguna del Volcán, en la colonia El Seminario, en Toluca.

Por la madrugada, una mujer de 21 años murió y otra persona resultó lesionada tras un accidente de tránsito registrado en la colonia Moderna de la Cruz.

ASME

Deja un comentario