¿Dónde celebrar la Independencia de México? Nosotros te decimos

¿Aún no sabes dónde celebrar la independencia?

¿Aún no sabes dónde celebrar la independencia ?Llegó septiembre y con esto las fiestas patrias, donde inicia además la temporada de muchas fiestas y muchas comidas, además de diferentes oportunidades para celebrar en distintos sitios, lugares mágicos, restaurantes, bares y hasta antros.

Obviamente también puedes hacerlo desde tu casa con tus mejores amigos, pero estas recomendaciones, sin duda, te encantarán.

Además recordemos que México, nuestro país es conocido por ser un país lleno de alegría e historia y no hay fiesta más alegre e histórica que la Celebración de la Independencia.

Dónde celebrar la Independencia de México

Por lo que viajeros del mundo se maravillan al ver las calles y plazas de nuestro país llenas de verde, blanco y rojo, mientras las luces de los fuegos artificiales iluminan los puestos de comida típica y la alegría se desborda en cada uno de los mexicanos.

No olvidemos que el 16 de Septiembre es el día que se celebra la independencia de México y es donde sus colores patrios verde, blanco y rojo se ondean con pasión. Sin embargo los mexicanos comienzan a celebrar desde la noche del 15 de Septiembre; y esta noche es la conocida como el famoso Grito de Independencia.

Arranquemos pues con estas recomendaciones:

Zócalo de la Ciudad de México

Existe mucha seguridad, buena logística y la pirotécnica es sencillamente espectacular.

Cómo fue el Grito de la Independencia de México con AMLO en el Zócalo de  CDMX

San Miguel de Allende

La mejor ciudad del mundo para vivir.

Cerrarán centro de San Miguel de Allende este 15 de septiembre - El Sol de  León | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Guanajuato y el Mundo

Dolores Hidalgo

Todos los mexicanos deberíamos visitar este Pueblo Mágico, Cuna de la Independencia Nacional, por lo menos una vez en la vida.

Fiestas Patrias de Dolores Hidalgo | Dolores Hidalgo

Guadalajara

Es la ciudad del tequila y los mariachis, dos símbolos muy importantes de México.

Preparan cierres viales por festejos Patrios - El Occidental | Noticias  Locales, Policiacas, sobre México, Guadalajara y el Mundo

Puerto de Veracruz

El Puerto de Veracruz ha sido escenario de muchas batallas navales por la libertad de nuestro México y es sede la Marina Mexicana.

mejores lugares para celebrar la Independencia

¿Qué te parecen? ¿Qué lugar recomiendas tú? ¿A dónde celebrar la independencia según tu experiencia?

Deja un comentario