Dos diablitas van al Tri Sub-20

Fueron convocadas nuevamente por la timonel Maribel Domínguez

Dos jugadoras de las Diablas Rojas del Toluca repitieron llamado con la Selección Nacional Mexicana Femenil Sub-20. Se trata de la delantera Natalia Mauleón Piñón y la mediocampista Noemí Granados Flores, lo que da muestra del trabajo y consolidación que tienen con el Tri. 

El equipo femenil inició concentración este martes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol, no sin antes someterse a distintas medidas sanitarias y así garantizar que se lleve a cabo en un entorno seguro.

El equipo que dirige Maribel Domínguez trabajará en el CAR en la Ciudad de México hasta el próximo martes 13 de abril, día en el que romperá concentración.

Natalia Mauleón.- El trabajo de la delantera está rindiendo frutos.

La SNM Sub-20 sostendrá dos partidos de preparación, pero no se precisaron los rivales, así como seis sesiones de entrenamiento y dos charlas de crecimiento personal.

La lista tiene en total 26 jugadoras, tanto de chicas que militan en la Liga MX Femenil, como quienes juegan en los Estados Unidos, siendo de Guadalajara el mayor número de jugadoras concentradas (5). 

Noemí Granados.- Su actividad en la media cancha ha sido destacada.

Este lunes, luego de que el club y las jugadoras fueran notificadas, el entrenador Alberto Cuate, así como Carlos Adrián Morales, director de Fuerzas Básicas y Jesús Rodríguez, coordinador de Fuerzas Básicas, felicitaron a las chicas seleccionadas y a todo el equipo, reconociendo que con el trabajo en conjunto es que las vuelven a llamar, además de incentivarlas para que sigan trabajando con esmero para asegurar su lugar y sin dejar de motivarlas para que sean más jugadoras las que puedan estar concentradas. 

El equipo de Toluca deberá aprovechar al máximo esta pausa y perfilar su cierre en la temporada que les permita mantenerse en zona de calificación. Tras su triunfo del pasado lunes ante Mazatlán (1-0) el equipo escarlata suma ya 23 unidades y se coloca en la séptima posición, lugar que deben mantener y mejorar en las tres jornadas restantes. 

Deja un comentario