Dos jóvenes madres desaparecieron el sábado pasado. Una de ellas fue localizada asesinada

Almoloya de Alquisiras está de luto

En vísperas del Día de la Madre, dos mujeres fueron reportadas como desaparecidas en Almoloya de Alquisiras, lamentablemente, una de ellas apareció hoy asesinada. La otra sigue ausente.

En redes sociales cibernautas comenzaron a divulgar las fotografías a efecto que mediante las compartidas, puedan dar con las desaparecidas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la pesadilla inició el sábado 8 de Mayo, cuando Ana Karen Yarza Mercado de 25 años de edad, salió de su domicilio ubicado en el municipio de Almoloya de Alquisiras.

La mamá de Ana Karen, dijo ante agentes de la Policía de Investigación PDI de la FGJEM, que su hija se quedó de ver con su amiga Alexia Castañeda, para trasladarse a su trabajo.

Karen Yarza, laboraba como empleada de limpieza en un hotel en el Pueblo Mágico de Tonatico.

Esa fue la última vez que Ana Karen y Alexia Castañeda, fueron vistas con vida. Ayer, lamentablemente Ana Karen Yarza Mercado fue encontrada asesinada sobre la carretera Almoloya de Alquisiras-Zacualpan Colonia la Unión Rivapalacio.

Tenía heridas por arma blanca, no obstante de su amiga Alexia Castañeda, sigue desaparecida.

En redes sociales, amigos, conocidos y familiares de Alexia Castañeda, señalaron que la dama pertenece a un club.

“Hola ‼️ ella es Mary Castañeda, originaria de Almoloya de Alquisiras, Estado de México, integrante del club EjecuFans, salió de su domicilio el día de ayer 8 de Mayo, aproximadamente a las 8 de la noche y no se sabe nada de ella, su amiga con la que salio lamentablemente fue encontrada sin vida.

El día de hoy les pedimos que por favor nos ayuden a compartir, 3 pequeños la esperan en casa.

Si alguien tiene alguna información, por favor comuníquese aquí a la página o al siguiente número, con su prima Ceci Castañeda 7223570515. ‼️‼️‼️‼️‼️.

Ambas salieron de sus domicilios el pasado sábado, sólo una fue encontrada muerta y de la otra se teme por su integridad física, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, ya tomó conocimiento.

ASME

Deja un comentario