Dos muertos y dos heridos durante riña en El Ocote, en Almoloya de Juárez

Almoloya de Juárez.- Dos hombres fueron asesinados a balazos y otras tantas personas resultaron heridas por arma de fuego, luego de una riña sucedida en este municipio.

José y Antonio Yair, de unos 25 a 30 años, son los nombres de las víctimas, en hechos sucedidos en la comunidad de San Pedro La Hortaliza.

De acuerdo con información proporcionada por la dirección de Seguridad Pública Municipal, el fallecimiento de estas personas se derivó de una riña.

Los hechos sucedieron en el barrio del Ocote, en dirección a la carretera Toluca-Villa Victoria.

Según las investigaciones, la policía municipal recibió reporte de balazos y personas heridas durante la tarde.

Al llegar confirmaron que se trataba de dos masculinos identificados como Antonio Yair y José, quienes ya habían fallecido, según confirmaron paramédicos del SUEM que llegaron al auxilio.

Autoridades señalaron que derivado del pleito, también hubo dos personas lesionadas y que fueron trasladadas a hospitales de la Ciudad de Toluca.

La zona permaneció acordonada hasta que personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), tomó conocimiento, recabó evidencias de los hechos y retiró los cuerpos al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.

Deja un comentario