Región

Dos muertos y dos lesionados en la Toluca – Ciudad Altamirano

Percance entre dos vehículos

Dos personas fallecieron y dos más se encuentran hospitalizadas como consecuencia de un accidente de tránsito registrado en la noche del domingo sobre la carretera federal 134 Toluca- Ciudad Altamirano.

Los hechos se registraron al filo de las 22:40 horas del domingo en el kilómetro 63 + 00 de esa carretera federal, en su tramo Toluca – Temascaltepec.

Al lugar arribaron los equipos de rescate quienes informaron que en el choque se vieron involucrados dos vehículos, entre ellos, un automóvil marca VW tipo Pointer color Vino, mismo que en su interior se encontraban dos personas ya fallecidas.

La segunda unidad involucrada fue una camioneta Pick Up color vino de 3 y media toneladas, en su interior se encontraron dos personas del sexo masculino con varias lesiones, siendo trasladados al hospital del ISEM de la localidad de Carboneras para recibir la atención médica necesaria.

Personal de la FGJEM dio fe de los hechos y trasladó los cuerpos de las víctimas al anfiteatro del municipio de Temascaltepec.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario