Zona metropolitana del Valle de Toluca

Dos muertos y tres heridos deja choque en Otzolotepec

Un accidente automovilístico dejó como resultado dos personas muertas y tres más heridas en la carretera Avenida del Canal.

De acuerdo con reportes policiacos, el incidente en el paraje La Arboleda, con dirección al municipio de Temoaya.

En el percance estuvieron involucrados dos vehículos particulares cuyos conductores perdieron la vida en el lugar.

El accidente sucedió a la altura del lavado de autos con razón social “Los Tiburones”, municipio de Otzolotepec.

Un Volkswagen Bora modelo 2018 color vino con placas de circulación NVK-3755, quedó volcado; el chofer, identificado como Máximo “N”, de 20 años de edad, con domicilio en Santa María Tetitla, Otzolotepec, perdió la vida; iba en compañía de una mujer, quien fue internada en el hospital general de Toluca, Lic. Adolfo López Mateos.

En el segundo vehículo involucrado, un Chevrolet tipo Chevy Monza, color gris, matrícula MNU-1082, falleció la conductora de nombre María del Rosario “N”, de 44 años de edad, con domicilio en Temoaya.

Venía en compañía de dos personas, una del sexo masculino y otra femenino, las cuales también fueron canalizadas de emergencia al nosocomio civil de la capital mexiquense.

La policía detalló que uno de estos carros invadió el carril contrario lo que provocó la colisión. Ya de madrugada, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM trasladó los cuerpos a la morgue para la necropsia de ley.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario