Dos toneladas de basura electoral de Naucalpan fueron retiradas de las calles

Enrique Aparicio, del Consejo de Coordinación Empresarial e Industrial Nacional, dijo que en Ciudad Satélite, aún hay mucha basura electoral

Son retiradas de las calles, más de dos toneladas de basura electoral en Naucalpan. La mayoría fueron lonas y carteles, que estaban en las diferentes colonias, informó Carlos Trujillo, Secretario Servicios  Públicos del Ayuntamiento.

Dijo que las diferentes cuadrillas estuvieron recorriendo las colonias luego del proceso electoral. Los materiales que se retiraron fueron lonas.

Explicó que algunas fueron destinadas  al reciclaje y otras, entregadas a  los habitantes para que les den un uso doméstico.

Los espectaculares, fueron retirados por las empresas que rentan los espacios, comentó Carlos Trujillo.

Aún hay basura electoral en Naucalpan

Por su parte, Enrique Aparicio, del Consejo de Coordinación Empresarial e Industrial Nacional, dijo que habita en Ciudad Satélite, por lo que opinó que es mentira que se haya retirado toda la basura electoral en Naucalpan. Aún hay en los diferentes circuitos habitacionales.

TE SUGERIMOS Video: Seis casitas evacuadas en Minas Coyote, por desplome de muro en Naucalpan

Comentó que del 100 por ciento de la basura electoral, por lo menos el 40 por ciento todavía está en las calles, de Ciudad Satélite, Pastores, Echegaray, la Florida y otras colonias.

Enrique Aparicio destacó que la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite hizo su petición al Ayuntamiento, “pero al parecer ya nos vetaron, porque somos gente que aspiramos a más y que por eso no dimos el voto a favor de Morena, por eso nos castigan y no nos retiran toda la basura  electoral”.

ASME

Deja un comentario